Actividades

Héroes: homenaje a personas que dieron sus vidas para salvar otras

Emotivo tema de Francisco García Silva es interpretado por Tania Libertad, Haydée Milanés y Ruby Palomino. Monetizaciones que la reproducción del videoclip genere en plataformas virtuales serán a beneficio de las Ollas Comunes de Cáritas Lima.

“Héroes” se titula la canción y el videoclip que será lanzado próximamente como expresión de reconocimiento y gratitud a todos aquellos luchadores solidarios que, desde la primera línea, enfrentaron el reto de salvar vidas y confortar los espíritus de tantos afectados por esta pandemia en el Perú entero y el mundo.

El tema de la inspiración de Francisco García Silva, connotado escritor, poeta, productor musical y gestor cultural, y la música del talentoso compositor Santiago ‘Coco’ Linares, busca rendir un homenaje a los médicos, enfermeras, técnicos, policías, personal militar, bomberos voluntarios y a todos quienes, de una u otra manera, desde sus distintas posiciones, ayudan a librar la batalla diaria contra la covid-19.

La canción es interpretada por las voces de tres destacadas intérpretes de la música latinoamericana, Tania Libertad, Haydée Milanés y Ruby Palomino, quienes no dudaron un solo instante en incorporarse al proyecto, una iniciativa de Potro Lila Producciones.

El apoyo incondicional e inmediato de cada una de ellas, el éxito de sus trayectorias y la sensibilidad de sus voces han permitido plasmar en la canción los sentimientos encontrados de millones de personas que se han visto afectadas en la pandemia, muchas que estuvieron en una cama UCI, las que perdieron a sus seres queridos y otras tantas que son atónitos espectadores de este doloroso episodio.

Central telefónica
(511)2037700