Ya puedes inscribirte en el II Seminario de Formación Ciudadana

Dirigido a jóvenes desde los 16 años, la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis de Lima abrió las inscripciones gratuitas para la segunda edición del Seminario de Formación Ciudadana.

Con el objetivo de promover el discernimiento en los jóvenes para la construcción de un país más justo y solidario desde la amistad social, la Pastoral Juvenil de Lima anuncia el lanzamiento de un nuevo Seminario de Formación Ciudadana, próximo a realizarse de manera virtual en tres fechas: sábado 23 de abril, sábado 30 de abril y sábado 7 de mayo. El horario de cada jornada será de 11:00 am. a 2:00 pm.

Inscríbete gratis en el Seminario de Formación Ciudadana.

Bajo el título: «Desafíos para la construcción de la fraternidad y la amistad social en el Perú», cada semana podemos participar de una serie de charlas con experimentados profesionales en historia, sociología, política e iglesia. Estos son los temas previstos para cada día:

Tema 01: “La situación actual del país vista en perspectiva histórica”.
Tema 02: “Reflexión sobre la realidad desde la teología y la enseñanza social de la Iglesia”.
Tema 03: “Reflexiones pastorales sobre los desafíos para los cristianos laicos en esta etapa de la vida nacional”.

Entre los principales ponentes destacan: Cecilia Méndez, Rolando Ames, Max Hernández, Raúl Pariamachi , Hna. Birgit Weiler, Cecilia Tovar, Carmen Lora, Cardenal Pedro Barreto, Monseñor Carlos Castillo, entre otros destacados pensadores.

El II Seminario de Formación Ciudadana es posible gracias a la colaboración de la PUCP, la CONFER Perú y el Arzobispado de Lima.

Inscríbete gratis en el Seminario de Formación Ciudadana.