#AvisosParroquiales (Ep.62) Las ollas comunes nos necesitan

Bajo el lema: «Volvamos a llenar las ollas comunes» Cáritas Lima ha iniciado nueva campaña solidaria para recaudar víveres y menestras. Estos son los Avisos Parroquiales de esta semana:

Hasta el 31 de mayo, todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis operarán como centros de acopio para recibir tus donaciones. Así que acércate a dejar tus víveres lo más pronto posible.

Todo lo recaudado será canalizado por Cáritas Lima para apoyar a las madres de las ollas comunes. En estos momentos, los productos con mayor necesidad son:
alimentos no perecibles, menestras, cereales, aceite, leche y todo tipo de enlatados.

También puedes comunicarte personalmente con Cáritas Lima llamando al siguiente número:  (01) 203-7700 – Opción 1.

Y si deseas acudir presencialmente, los almacenes de Cáritas Lima se ubican en: Jirón Chancay 282 – Cercado de Lima. Recuerda que nuestros hermanos de las ollas comunes cuentan con nuestro apoyo. ¡El hambre no para!

Curso de lengua de señas para laicos.

Y en otras noticias, el Arzobispado de Lima acaba de lanzar un curso básico de lengua de señas peruana. «Hablar» con el Corazón ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube. Y todos podemos acceder de manera gratuita a todas las clases.

El curso de lengua de señas está dirigido a nuestras comunidades parroquiales, sacerdotes, religiosas, jóvenes, seminaristas, laicos, creyentes y no creyentes.

“Hablar con el Corazón” se compone de siete clases, todas disponibles en Youtube en este momento. A lo largo del curso aprenderemos nociones básicas, expresiones generales, vocabulario y mucho más.

Pero lo más importante es que al finalizar el curso serás capaz de realizar la oración del Padre Nuestro en Lengua de Señas.  Recuerda que para acceder a todas las clases solo necesitas ingresar a nuestro canal de Youtube o visitar la página web del arzobispado de lima.