#AvisosParroquiales (Ep.64) Solidaridad con las ollas comunes

¿Sabías que sólo en Lima Metropolitana hay alrededor de 2500 ollas comunes? Las madres de las ollas comunes nos necesitan. Son muchas las familias de nuestra ciudad no pueden acceder a recursos básicos para sobrevivir. Y en estos momentos de hambre y necesidad, todos podemos colaborar con un granito de arena.

Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Cáritas Lima y el Arzobispado de Lima te invitan a sumarte a la campaña solidaria “Volvamos a llenar las ollas comunes”. Para ello, sólo tienes que dejar tus donaciones de víveres no perecibles, menestras y botellas de agua, en tu Parroquia más cercana.

También puedes visitar las redes sociales de Cáritas Lima para obtener más información o acudir personalmente a los almacenes de Cáritas en:  Jr. Chancay 282- Cercado de Lima.

Y si deseas realizar tu donación de forma económica, puedes hacerlo a través de YAPE al 932 411 126. Toda colaboración es bienvenida.

Pentecostés: Bajo el fuego del Espíritu.

Tenemos una gran noticia para ti. Nuestra Arquidiócesis de Lima, Cáritas Lima y la Comisión Episcopal para Jóvenes y Laicos Perú, organizarán el primer concierto presencial denominado: “Pentecostés, Bajo el fuego del Espíritu”.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 05 de junio en el Paseo de Aguas del Rímac. Ven con tu grupo parroquial, amigos y familiares a compartir una tarde llena de alegría, para alabar a Dios a través de la música y recibir juntos su Espíritu de Amor.

Para participar sólo debes colaborar llevando víveres no perecibles y entregarlos al momento del ingreso. Esto también ayudará a las diferentes ollas comunes de nuestra ciudad.

¡Ya lo sabes! Desde las 4 de la tarde en el Paseo de Aguas del Rímac. Este domingo 5 de junio.