#AvisosParroquiales (Ep.66) La alegría de la solidaridad

Con mucha alegría y júbilo, cientos de fieles se congregaron en el Paseo de Aguas del distrito del Rímac para celebrar la fiesta de Pentecostés. El evento musical hizo posible que se recauden más de 1.6 toneladas de víveres para las madres de las ollas comunes. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

El evento denominado “Pentecostés, bajo el fuego de su espíritu”, fue organizado por Cáritas Cáritas Lima y la Comisión Episcopal para Jóvenes y Laicos Perú, con el fin de recolectar víveres no perecibles para las madres de las ollas comunes de nuestra ciudad.

Al inicio de la jornada, Monseñor Guillermo Elías presidió la Celebración Eucarística de Pentecostés. Nuestro obispo auxiliar expresó su agradecimiento a todos los presentes por colaborar con esta noble causa.

Luego del acto litúrgico, se realizó la exposición del Santísimo Sacramento, a cargo del padre Manuel Rodríguez. Posteriormente, se llevó a cabo un recital musical con tres cantautores invitados.

Al término del recital, Monseñor Cornejo hizo una cordial invitación a continuar realizando donaciones en favor de nuestros hermanos más necesitados. Antes de culminar, tuvimos un momento de oración para pedir por nuestro país y la solución de los problemas más apremiantes.

Queremos agradecer a todas las organizaciones, comunidades de laicos y grupos juveniles que acudieron hasta el corazón del Rímac para participar de la Fiesta de Pentecostés.