Actividades

Concierto Sinfónico Coral en la Basílica Catedral de Lima

La gala contará con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Haku en un repertorio que conmemora a las víctimas fallecidas por el COVID-19.

La Catedral de Lima se viste de gala para presentar el concierto gratuito de música polifónica coral y orquesta, a cargo de la Orquesta Sinfónica Haku, el próximo domingo 03 de julio a las 06:00 de la tarde.

Este concierto será posible gracias a la producción de Hanan Art, con el impulso del Arzobispado de Lima, el Cabildo Metropolitano de Lima y la Comisión de Fe y Cultura. “In Paradisum”: Memories animae albae quae nunc angelis sunt” (Rememorando a las almas blancas que ahora son ángeles), será un homenaje a las víctimas fallecidas por el COVID-19.

El evento, que se desarrollará con capacidad limitada y todos los protocolos de bioseguridad, estará bajo la dirección de Giordano Poggi y Anthony Puppo. Acompañarán las voces de la soprano Gabriella Esquivel y el barítono Alexander Ponce, alumnos de la Universidad Nacional de Música, bajo la Producción integral de Geysel Poggi.

El público disfrutará de una selección de la diversa producción musical de carácter religioso, seleccionadas para consuelo y homenaje. Entre las obras se encuentra Hanacpachap Cussicuinin de Juan Pérez de Bocanegra, Pavane Op. 50 y la misa musicalizada Réquiem en re menor, Op. 48 de Gabriel Fauré, una de las obras más bellas y dedicadas al descanso pleno para un camino hacia la luz y el paraíso eterno.

El ingreso para “In Paradisum: Memories animae albae quae nunc angelis sunt” es libre y por orden de llegada. Se recomienda llegar con anticipación.

Central telefónica
(511)2037700