Destacado

Semana Sinodal de Lima: Registra tus opiniones, aportes y sentires

Del 14 al 23 de julio, nuestra ciudad vivirá la Semana Sinodal, una convocatoria abierta de encuentros presenciales para escuchar el sentir de nuestro pueblo. La iniciativa se gesta con miras al próximo Sínodo sobre la Sinodalidad y como parte del proceso de integración del Plan Pastoral Arquidiocesano.

A continuación, compartimos los formularios virtuales con las preguntas abocadas a cada grupo representativo de nuestra sociedad (mujeres, empresarios, universidades, madres de las ollas comunes, profesores, etc.). Esta experiencia de escucha tiene como finalidad la participación e intervención de todos y todas. El desarrollo en sus respuestas y aportes nos ayudará a recopilar, de manera muy profesional, el camino íntegro en nuestro Plan Pastoral. ¡Agradecemos su tiempo y sinceridad!