Semana Sinodal: La Iglesia de Lima escucha todas las voces

Del 14 al 23 de julio, nuestra ciudad vivirá la Semana Sinodal, una convocatoria abierta de encuentros presenciales para escuchar el sentir de nuestro pueblo. La iniciativa se gesta con miras al próximo Sínodo sobre la Sinodalidad y como parte del proceso de integración del Plan Pastoral Arquidiocesano.

Las madres de las ollas comunes, los empresarios, las mujeres, los migrantes, los sindicatos, las universidades, y otros grupos humanos, tendrán espacio y voz durante toda una semana. Para ello, la comisión responsable del Plan Pastoral, ha organizado una serie de encuentros presenciales en el que participarán los obispos de nuestra jurisdicción.

A continuación, compartimos la fecha, hora y lugar de los encuentros que se vivirán del 14 al 24 de julio. Entérate aquí cómo participar de manera virtual y dejar tus aportes.