Condolencias al pueblo y la Iglesia de Sicuani

Nuestra Arquidiócesis de Lima comparte su enorme pesar ante la partida prematura de los jóvenes y religiosas de la diócesis hermana de Sicuani, quienes perecieron en la tarde del último 8 de agosto, en un accidente automovilístico.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias, tanto al pueblo de Sicuani, como a su obispo, Monseñor Pedro Alberto Bustamante López.

Unidos espiritualmente a todos nuestros hermanos y hermanas de Sicuani, encomendamos a Dios Padre, pidiéndole que tenga en su gloria a nuestras Hermanas Canonesas de la Cruz: Sor Mercedes Rosalvina Tasayco Saravia y Sor Thalía Maritza Tuanama Córdova; y a nuestro hermano seminarista Arnaldo Usca Capa; y al hermano agente pastoral Álvaro Enzo Rojo Olivera.

Con la esperanza definitiva en la resurrección y en su Reino, los abrazamos en el Señor.

+Carlos Castillo Mattasoglio
Arzobispo de Lima.