#AvisosParroquiales (Ep.70) Campaña de abrigo y menestras

En el marco de su 23º aniversario, la Vicaria de la Pastoral Social y Dignidad Humana, Cáritas Lima, acaba de anunciar el lanzamiento de dos campañas solidarias en favor de nuestros hermanos de la comunidad de Cantagallo y de las ollas comunes de nuestra ciudad.

La primera campaña busca ayudar a combatir el intenso frío que padece la comunidad shipibo – conibo del AA. HH Cantagallo, ubicada en el distrito del Rímac.

Es por eso que se viene necesitando frazadas, mantas y ropa abrigadora que se encuentren en buen estado y limpios. También se pueden enviar donaciones de casacas, chompas, chalinas y otros implementos para protegerse de las bajas temperaturas.

Y también está la campaña de las menestras solidarias, que se desarrolla en la fiesta de Santa Rosa de Lima. Los invitamos a colaborar de forma generosa con la donación de cereales, menestras y víveres no perecibles. Todo lo recaudado en menestras servirá parael apoyo de las madres de las ollas comunes de nuestra ciudad.

¿Cómo enviar tus donaciones de abrigo y menestras?

Para ambas campañas, puedes acercarte a dejar tus donaciones de manera presencial en los siguientes centros de acopio:

-La Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor de Lima.

-Los almacenes de Cáritas Lima, ubicados en Jiron Chancay 282 – Cercado de Lima

-Acudiendo a tu parroquia más cercana.

Todas las donaciones que se reciban en las parroquias de nuestra Arquidiócesis, serán enviadas a Cáritas Lima para su adecuada distribución.

Y si deseas realizar alguna contribución económica, te invitamos a visitar las redes sociales de Cáritas Lima para más información.

Recuerda que todo aporte que nace del corazón, siempre será bienvenido.  Puedes enviar tus donaciones hasta el 30 de septiembre. ¡Contamos contigo!