Actividades

Concierto Infantil y Juvenil en Catedral de Lima

La Basílica Catedral de Lima será el escenario de un Concierto Infantil y Juvenil a cargo de Sinfonía por el Perú. El evento se llevará a cabo este sábado 29 de octubre desde las 7:00pm. El ingreso es libre y el repertorio incluye piezas musicales de Mendelssohn, Haendel, Fauré, Chabuca Granda, entre otros.

El Concierto Infantil y Juvenil marca el cierre del Taller Internacional de Dirección Coral Sinfonía por el Perú 2022, desarrollado en el mes de octubre. Para esta edición se cuenta con la participación de la maestra María Felicia Pérez Arroyo, tanto en la parte pedagógica de los talleres, como en la dirección artística del concierto.

El evento es posible gracias al apoyo del Arzobispado de Lima, que permite enmarcar esta función artística en el principal recinto religioso del país: la Basílica Catedral de Lima, espacio que ha sido escenario de diversas manifestaciones artísticas y culturales a lo largo de su historia.

La presentación se realizará este sábado 29 de octubre en la Catedral de Lima a las 7:00 p.m. El ingreso es libre, pero el aforo limitado (se recomienda llegar con anticipación).

María Felicia Pérez Arroyo es una reconocida y galardonada directora de coros cubana, egresada de la Escuela Superior de Música Franz Liszt de Alemania. Es profesora Titular del Departamento de Dirección Coral del Instituto Superior de Arte de Cuba, así como jurado de diversos concursos corales a nivel internacional. Ha participado en más de 70 festivales especializados en música coral, así como producido cerca de una veintena de productos discográficos.

Más información sobre Sinfonía por el Perú en www.sinfoniaporelperu.org

Central telefónica
(511)2037700