Noticias

Sinfonía Por el Perú: Así fue el Concierto en Catedral de Lima

El pasado sábado nuestra Basílica Catedral de Lima fue escenario de un concierto coral a cargo del Coro Infantil y Juvenil de Sinfonía por el Perú, con motivo de la Clausura del Taller Internacional de Dirección Coral Sinfonía por el Perú 2022.

En ese sentido, los niños y jóvenes coristas de Sinfonía por el Perú nos deleitaron con un repertorio majestuoso, interpretando música de Mendelssohn, Haendel, Fauré, Chabuca Granda, entre otros. Asimismo, la dirección musical estuvo a cargo de María Felicia Pérez Arroyo, maestra invitada de nacionalidad cubana.

El evento se dio con motivo del cierre del Taller Internacional de Dirección Coral Sinfonía por el Perú 2022, dirigido a los directores de los núcleos, instructores de canto, directores de los coros centrales y beneficiarios de la organización.

Finalmente, el evento se llevó a cabo gracias al Arzobispado de Lima, la Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado de Lima y el Cabildo Metropolitano de Lima que apuestan por la promoción del arte en nuestro país.

Central telefónica
(511)2037700