Catedral de Lima: Santa Misa en memoria de Benedicto XVI

Como Iglesia de Lima, unidos en oración a las intenciones del mundo entero, participemos este jueves 05 de enero de la Santa Misa en memoria de Benedicto XVI.

La Eucaristía será presidida por Monseñor Carlos Castillo a las 7:00pm., desde la Basílica Catedral de Lima (ver transmisión en la página de Facebook del Arzobispado de Lima).

Invitamos a todas las comunidades parroquiales, congregaciones, sacerdotes, religiosos y religiosas, movimientos, hermandades, autoridades civiles y Pueblo de Dios, a participar comunitariamente de la Eucaristía en Acción de Gracias por el testimonio de vida de nuestro querido Papa emérito Benedicto XVI.

La Santa Misa será oficiada esta noche por el arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo, en la Basílica Catedral de Lima, desde las 7:00 pm. Aquellos que no puedan acudir presencialmente, pueden unirse a la transmisión por la página de Facebook del Arzobispado de Lima.