Caritas Lima: 20 toneladas de víveres llegan al interior del país

¡La unión hace la fuerza! Cáritas Lima, en un esfuerzo conjunto con las comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis, Cáritas hermanas, sociedad civil, medios de comunicación y empresa privada, ha llegado hasta Chiclayo y Trujillo para trasladar 20 toneladas de víveres que se compartirán entre nuestros hermanos afectados por los huaicos.

Las donaciones enviadas a Cáritas Lima continúan llegando a las distintas zonas afectadas por las fuertes lluvias. Esta vez, personal de la Vicaría de la Pastoral Social y Dignidad Humana, llegó hasta la ciudad de Trujillo para entregar kits de ayuda solidaria (compuestos por alimentos no perecibles, agua y prendas de vestir). La sede de Cáritas Trujillo recibió todo lo trasladado desde Lima para compartir con las familias que más lo necesitan.

De igual manera, Cáritas Lima se hizo presente en Chiclayo para hacer entrega de donativos junto a Cáritas Chiclayo. Es así como, tejiendo redes de hermanamiento, diferentes instituciones de la Iglesia, la sociedad civil, los medios de comunicación y la empresa privada, unieron esfuerzos para hacer un llamado urgente a la solidaridad.

20 toneladas de donaciones a provincia.

Hasta el momento, ya se han hecho llegar desde Cáritas Lima un promedio de 20 toneladas de donaciones: 9.91 toneladas a Trujillo, y 9.97 toneladas a Chiclayo.

Por ello, hermanos, los invitamos a seguir llevando su colaboración a los almacenes de Cáritas Lima en Jr. Chancay 282- Cercado de Lima o a su parroquia más cercana.

Únete al voluntariado de Cáritas Lima.

Asimismo, invitamos a todos los hermanos interesados en ayudarnos de manera temporal en la selección y orden de ropa y víveres que serán enviados a los damnificados, puedan inscribirse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/3zjMLS5

Queremos enviar un profundo agradecimiento a todas las comunidades parroquiales, jóvenes voluntarios, Cáritas hermanas, sociedad civil y empresas privadas, por su apoyo desinteresado durante esta situación de emergencia.