Parroquia San Lázaro: Actividades por el 460 Aniversario

Bajo el lema: «460 años de caridad y fraternidad», la comunidad parroquial de San Lázaro, ubicada en el Rímac, ha programado una serie de actividades en el marco su aniversario, del 22 al 26 de abril. ¡Aquí todos los detalles!

La histórica Iglesia de San Lázaro cumplirá 460 años. En este marco de celebración, se ha previsto una semana completa de actividades culturales y recreativas, simposios, eventos musicales y hasta la presentación de un libro.

Sábado 22 de abril:

La jornada inicia con un simposio programado a las 7:00pm. Posteriormente, se dará inicio a la verbena y a la presentación de grupos musicales.

Domingo 23 de abril:

Desde las 7:00pm., participemos de la Eucaristía por el 460 Aniversario de la Parroquia San Lázaro, presidida por nuestro arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Lunes 24 y Martes 25 de abril:

Para estos días se impartirá el sacramento de la Unción de los Enfermos. Cada día se celebrará una Eucaristía a las 7:00pm. en la Iglesia San Lázaro. Todos los interesados en participar, pueden inscribirse desde la página de Facebook de la Parroquia.

Miércoles 26 de abril.

Finalmente, el miércoles 26 de abril tendrá lugar la presentación del libro: «Manuel Paz y Montejo: El bautismo de San Lázaro del Rímac (1749)», con la participación de los autores: Omar Esquivel, Erman Guzmán y Monseñor Carlos Castillo.