Actividades

Concierto en Catedral de Lima: ALLPA, compositores y solistas

La gala contará con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Haku en un repertorio en homenaje a la preservación de la Tierra.

La Catedral de Lima se viste de gala para presentar el concierto gratuito de música sinfónica orquestal de solistas y compositores a cargo de la Sinfónica Haku, el próximo domingo 23 de abril a las 05:00 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica Haku, bajo la producción de Hanan Art y promovido por el Arzobispado de Lima, el Cabildo Metropolitano de Lima y la Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado de Lima nos sorprenderán con el recital “ALLPA: Entre compositores y Solistas” (Allpa, vocablo quechua que significa suelo, tierra) buscando rendir homenaje a la preservación de Los Suelos y al talento que vamos cultivando cual semillas que brotan de la maravillosa Tierra.

El evento, que se desarrollará con capacidad limitada y todos los protocolos de bioseguridad, estará bajo la dirección de Giordano Poggi y Anthony Puppo. Asimismo, será un repertorio galardonando su 1er concurso de compositores y solistas, acompañarán las piezas 5 talentosos músicos: Miguel Pavia y Juan Huayre, Giordano Poggi, Esteban La Torre, Fernando Cruz y el estreno de una obra orquestal del exitoso Compositor Mark Contreras, bajo la Producción integral de Geysel Poggi.

El público disfrutará de una selección de la diversa producción musical siendo el mejor homenaje y respeto, haciendo llamado a la preservación de nuestros Suelos. Entre las obras se encuentra Concierto para 2 violines en re menor de J.S. Bach, Concierto para viola en re mayor de Hoffmeister, Introducción, tema y variaciones para clariente de Rossini, Etude concertante para trompeta de Alexander Goedicke.

El ingreso para “ALLPA: Entre compositores y solistas” es libre y por orden de llegada.

Central telefónica
(511)2037700