Monseñor Guillermo Elías asume como Administrador Apostólico de Piura

En una Eucaristía celebrada en la Basílica Catedral de Piura, Monseñor Guillermo Elías asumió el encargo del Santo Padre como Administrador Apostólico de la Arquidiócesis hermana. La Eucaristía contó con la presencia de Monseñor José Antonio Eguren, arzobispo emérito de Piura.

El pasado 2 de abril, el Papa Francisco designó a Monseñor Guillermo Elías Millares, obispo auxiliar de Lima, como el nuevo Administrador Apostólico en la Arquidiócesis de Piura.

Este domingo 7 de abril, Monseñor Elías asumió oficialmente las funciones de Administrador Apostólico durante la Misa dominical celebrada en la Catedral de Piura. «Mis queridos hermanos de sangre, amigos del alma, hoy comenzó una nueva etapa. Estoy dispuesto a dar la vida y entregar lo mejor de mi. Por favor, oren por mi para ser dócil al santo propósito de Dios en este momento de mi vida», declaró brevemente.

Desde la Arquidiócesis de Lima, nos unimos en oración para pedir por el ministerio episcopal de Monseñor Guillermo Elías en este nuevo encargo que el Santo Padre le ha conferido.