
El Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo anunció que se han recibido a siete jóvenes aspirantes que pronto iniciarán el ciclo propedéutico. Los aspirantes admitidos son: Ronald Vidaurre, Fabrizio Pérez, Ángel Esquives, José Pérez, Kenny Anampa, Renato Ríos Del Carpio, y Joseph Zerpa.
Los jóvenes postulantes al Seminario Santo Toribio pasaron por un proceso de discernimiento, participando en jornadas vocacionales, acompañamiento psicológico y charlas con los formadores de la institución. Después de las entrevistas con el equipo de formación, fueron admitidos.

El proceso de admisión finalizó con una eucaristía en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, presidida por el padre rector, Guillermo De Jesús Acero, Cjm., y con celebrada por los formadores: padre Rodolfo Silva Y Leonard Vega, Cjm.
De esta manera, los siete jóvenes aspirantes comenzarán muy pronto el ciclo de Propedéutico, etapa inicial del camino de formación sacerdotal para fortalecer su vida cristiana a través de retiros espirituales, participación en los sacramentos, oración y acompañamiento espiritual.
