Únete al Voluntariado de Cáritas de Lima #AmorQueSeDona

«Somos voluntariado Cáritas Lima, somos amor que se dona», es el llamado que hacen los voluntarios Cáritas Lima. Aquí te contamos cómo ser parte de esta hermosa experiencia de ayuda humanitaria:

Álvaro Rodas Pittar y Eva García, jóvenes del Voluntariado Cáritas Lima

«Los voluntarios de Cáritas Lima, llamados por el Arzobispado de Lima, ofrecemos la más importante de las ayudas, donamos el amor que recibimos de Jesús, un amor que se expresa en acciones concretas hacia nuestro prójimo más necesitado y al cuidado de la Casa Común», comentan Álvaro Rodas Pittar y Eva García Castillo, dos jóvenes que participan de forma desinteresada en los Voluntarios Cáritas Lima.

Así como ellos, tú también puedes formar parte del voluntariado de Cáritas Lima, presto a irradiar la caridad y la solidaridad de Jesús mediante actividades de ayuda a los que más lo necesitan.

¿Cómo ser parte del Voluntariado Cáritas de Lima?

Para obtener más información puedes visitar la página de Facebook de Cáritas Lima. Asimismo, puedes visitar la web oficial de Cáritas Lima para acceder al Programa de Voluntariado y descargar gratuitamente el material de guía en PDF.

«Queremos que ustedes puedan tener una experiencia de servicio única, la experiencia de ver el rostro de Jesús en los demás. ¡Tú también puedes ayudar a replicar todas estas acciones en tu parroquia!», indica el mensaje.

Cáritas Lima tiene como principal misión el servicio de la caridad y la solidaridad, animando, acompañando y comprometiéndose a la luz del Evangelio y desde la Doctrina Social de la Iglesia en el proceso de transformación de la sociedad peruana en orden al bien común.