Súmate a la campaña «Dona un Juguete esta Navidad»

Cáritas-Lima, Ciudad Saludable y Tiendas Paris te invitan a participar de la campaña: «Dona un juguete esta Navidad» para que puedan ser entregados a otros niños que le darán una nueva vida. ¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

«Trae tus juguetes a cualquiera de nuestras tiendas. Los repararemos y entregaremos junto a Cáritas para que puedan ser entregados a otros niños que le darán una nueva vida», indica la campaña navideña que une en alianza estratégica a la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, Ciudad Saludable y Paris.

Se trata de una iniciativa del INABIF, la Comunidad de Sant’Egidio, Cáritas Perú y las parroquias de nuestra arquidiócesis. Juntos recepcionaremos todos los juguetes usados para compartir con más niños y regalar sonrisas.

¿Cómo puedo participar? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que acercarte a cualquiera de las sedes de tiendas Paris para donar tu juguete. También puedes acercarte directamente hasta Cáritas Lima para hacer tu donación (Jirón Chancay 282 -Cercado de Lima).

¿Hasta cuándo puedo donar mi juguete? La campaña se llevará a cabo en Lima, Arequipa, Cajamarca, Ica y Trujillo ¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

¿Y qué pasará con los juguetes que no se puedan reparar? Serán reciclados gracias al apoyo de Ciudad Saludable para cuidar el medioambiente.