Aislados socialmente pero unidos espiritualmente – Semana Santa 2020

Bajo el lema «Aislados socialmente pero unidos espiritualmente», la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima, presenta el video oficial de esta Semana Santa 2020 que se transmitirá en todos nuestros canales digitales (web y redes sociales) y principales medios católicos.

Será una Semana Santa de profunda reflexión y unidad en medio del aislamiento social. Así es como el Arzobispado de Lima convoca a todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis a seguir cada una de las celebraciones previstas entre el 5 al 12 de abril.

Este tiempo de pandemia que vivimos ha convocado nuestro máximo esfuerzo para llegar a todos los hogares, y es por eso que los medios católicos de nuestra ciudad (Nazarenas TV, Canal HN, Radio Santa Rosa, Radio María, JN19) difundirán en una misma señal todas las celebraciones presididas por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo.

En los próximos días, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima difundirá la lista completa de canales de señal abierta, emisoras radiales y medios digitales que podrás sintonizar durante los días de Semana Santa.