Actividades

Guía de lectura para un Jueves Santo en Familia (PDF)

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima ha puesto a disposición del público una guía de lectura para la celebración en familia y desde el hogar, de este Jueves Santo. Puedes acceder a este documento de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Jueves Santo en Familia: Guía de Lectura

Bajo el título «Jueves Santo. Rememorando la Cena del Señor», la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, ofrece una amplia información de lectura para conocer el sentido litúrgico del Jueves Santo, así como una serie de sugerencias para la celebración familiar desde casa (recomendaciones para una posible ambientación y la oración familiar que puede leerse este día).

Asimismo, tenemos una sección de preguntas para la reflexión que podemos compartir con nuestra familia, una serie de lecturas de oraciones y meditaciones que se pueden distribuir entre los miembros de familia.

Cena del Señor: Misa Televisada

Como se recuerda, Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presidirá la celebración de este Jueves Santo a las 7:00pm. desde el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo. La Cena del Señor será televisada por la señal digital de Canal HN y las redes sociales del Arzobispado de Lima.

Central telefónica
(511)2037700