Actividades

14 de mayo: Oración de los líderes religiosos en el Perú

Este jueves 14 de mayo, siguiendo el llamado del Papa Francisco, los diferentes líderes religiosos de nuestro país se unirán para orar por la superación de la pandemia. A partir de las 21:00 horas, todos podemos participar desde nuestra casa y conectarnos a través de la señal de TV Perú para ver el evento que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Lima.

El Santo Padre se une a la oración del 14 de mayo

El Papa Francisco se unió a la invitación del Alto Comité para la Fraternidad Humana para la jornada de oración y ayuno del próximo 14 de mayo en todo el mundo. Con un mensaje pronunciado a la hora del rezo del Regina Coeli en streaming desde la Biblioteca Apostólica del Vaticano, el Santo Padre recordó que la oración tiene un valor universal, especialmente en este tiempo de adversidad.

“Y como la oración es un valor universal, he aceptado la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana de que el próximo 14 de mayo, los creyentes de todas las religiones se unan espiritualmente en un día de oración, ayuno y obras de caridad, para implorar a Dios que ayude a la humanidad a superar la pandemia del coronavirus. Recuerden: el 14 de mayo, todos los creyentes juntos, creyentes de diferentes tradiciones, para rezar, ayunar y hacer obras de caridad”

Central telefónica
(511)2037700