Avisos Parroquiales (Ep.18) Dona Un Aliento de Vida

La Arquidiócesis de Lima hace un llamado a la solidaridad y fraternidad a través de la campaña «Dona Un Aliento de Vida». Aquí te contamos cómo puedes unirte a esta noble causa.

La Arquidiócesis de Lima viene trabajando en favor de los más vulnerables de nuestra ciudad, teniendo como objetivo implementar dos plantas de oxigeno medicinal, realidad que sólo será posible con la colaboración de todos.

Miles de personas aún nos necesitan ¡Demostremos que no están solos en esta batalla!. Es por eso que con tu ayuda la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima, implementaran dos plantas de oxígeno para el Hospital Dos de Mayo y el Hospital de la Solidaridad.

Es por eso que necesitamos de la solidaridad de todos. Tu aporte, por más pequeño que sea, permitirá que muchas vidas puedan salvarse. A continuación compartimos las principales cuentas bancarias para realizar tu donación:

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!