Plantas de oxígeno en Parroquias de nuestra Arquidiócesis

Gracias a la solidaridad y al trabajo en equipo, nuestras parroquias de la Arquidiócesis de Lima han sumado esfuerzos para lograr la construcción de plantas de oxígeno medicinal y asistir a nuestros hermanos más vulnerables por la Pandemia del Covid-19.

A continuación compartimos información relevante sobre la ubicación y disponibilidad de las plantas de oxígeno parroquiales:

Parroquia Cristo Misionero del Padre.

Bajo el lema “Que la solidaridad no se detenga”, la Parroquia Cristo Misionero del Padre en el distrito de Chorrillos, desde abril del presente año a la fecha, ha puesto en disposición su planta de oxígeno, la cual diariamente brinda un llenado promedio de 20 balones.

El párroco, padre Juan Goicochea Calderón, agradeció a todos los bienhechores que han hecho posible la construcción de esta obra solidaria y nos indicó que  la recepción de balones se realiza de lunes a sábado en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 7:00 p. m.

Para mayor información y/o conocimiento de los requisitos para  la asistencia de oxígeno, los interesados, pueden comunicarse al 977485191 o a través de  su página de facebook.

Parroquia Espíritu Santo.

De la misma manera, en Manchay en el distrito de Pachacamac, recientemente se inauguró la planta de oxígeno medicinal de la Parroquia Espíritu Santo, la cual realiza el llenado de 30 balones diariamente.

El Padre César Valdivia, responsable del proyecto parroquial, señaló que está planta de oxígeno está a disposición de todos los hermanos que requieran de los servicios de la planta por un costo social de S/150 nuevos soles.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a .m. a 1:00 p. m. y de 4:00 a 7:00 p. m. y para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 947201629 ó 936959549.