Pastoral Juvenil anuncia el Primer Encuentro de Catequistas

El próximo 28 de enero se llevará a cabo el primero de una serie de encuentros para jóvenes catequistas y aspirantes a catequistas. La convocatoria, promovida por nuestra Pastoral Juvenil de Lima, está dirigida a jóvenes de 16 a 29 años. ¡Aquí todos los detalles!

Al iniciarse un nuevo año, la Pastoral Juvenil de Lima ha confirmado el Primer Encuentro de Jóvenes Catequistas, evento que se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo (Sucre 1200), de 3:00pm. a 9:00pm.

Se trata de una iniciativa que busca fortalecer el trabajo pastoral de nuestros catequistas y jóvenes que aspiren a ser catequistas.

En una misiva enviada a todos los párrocos de nuestra Arquidiócesis, Monseñor Carlos Castillo explicó que el joven cristiano limeño debe ser un “discípulo misionero evangelizador” en el mundo Juvenil, como propone el Papa Francisco en la Christus Vivit.

«El modo de desarrollar la Pastoral debe contar con la escucha de sus opiniones y propuestas. Por ello, queremos suscitar este espacio con los mismos jóvenes catequistas, para que juntos elaboremos las propuestas que, con ellos, den lugar al Programa Común Arquidiocesano de Iniciación Cristiana Juvenil», expresó el prelado.

Quiero inscribirme en el Encuentro de Catequistas

¿Quiénes pueden participar?

El Primer Encuentro de Jóvenes Catequistas para los sacramentos de iniciación cristiana juvenil 2023 está dirigido a jóvenes catequistas y aspirantes a ser catequistas con un rango de edad de 16 a 29 años.

¿Cómo inscribirse?

Si cumples con los requisitos indicados, y previa coordinación con tu comunidad parroquial, te invitamos a completar el siguiente formulario para confirmar tu asistencia este sábado 28 de enero (recuerda que sólo pueden inscribirse jóvenes de 16 a 29 años)

Quiero inscribirme en el Encuentro de Catequistas