Actividades

Inicia Taller de Formación para Ministros Extraordinarios de la Comunión

La Comisión de Evangelización y Catequesis del Arzobispado de Lima, de la mano de la Comisión Episcopal de Liturgia del Perú, realizarán el “Taller de Formación para un ministro Extraordinario de la Comunión”, del 22 al 24 de marzo.

El taller está dirigido a sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas, agentes pastorales y fieles en general que deseen ayudar en el servicio de llevar la Eucaristía, Cuerpo y Sangre de Cristo, al pueblo de Dios.

De esta manera, el evento contará con la ponencia del padre Joseph Goldsmith, Licenciado en Teología Histórica por la Universidad Católica de América (EE. UU.), padre Rafael Rivas, Licenciado en Filosofía y Teología por la Universidad Católica Santa Rosa (Venezuela) y el padre Santos Ramírez, Licenciado en Teología Fundamental por la Universidad de Salamanca (España).

Asimismo, el taller se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma zoom y se realizará en el horario de 8:00 a 9:30 p. m. Siguen abiertas las inscripciones, para más información, puede escribir un mensaje vía WhatsApp al 992901758 o al 941798989

Central telefónica
(511)2037700