Señor de los Milagros: Sentido homenaje del Arzobispado de Lima

Las calles de nuestra ciudad se volvieron a teñir de morado para rendir homenaje a la sagrada imagen de nuestro Señor de los Milagros. En su primer recorrido procesional, el Cristo de Pachacamilla llegó hasta los exteriores del Arzobispado de Lima, donde fue recibido por todos los colaboradores de la institución eclesiástica.

Al llegar al jirón Chancay, la venerada imagen del Cristo Moreno fue recibida con cánticos y alabanzas por los colaboradores del Arzobispado de Lima y sus familiares, quienes agradecieron a Dios por todas las bendiciones recibidas.

De esta manera, el Padre Sandro Carbone, en representación de toda nuestra institución, expresó la gran emoción que sentimos todos los peruanos al volver a acompañar al Señor de los Milagros.

Agradecimiento al personal del Arzobispado de Lima.

Sandro Carbone oró por todas las personas que dedican su tiempo y esfuerzo en la Arquidiócesis de Lima: «Ellos son trabajadores que le ponen amor, cariño y entrega, para sacar adelante nuestro Arzobispado», destacó.

Durante el sentido homenaje, colaboradores del Arzobispado de Lima manifestaron la importancia de mantener la unidad y la hermandad por encima de las diferencias para superar todas las dificultades. «Necesitamos que el Perú esté unido, necesitamos que Lima esté unida», expresaron.