Actividades

Francisco a comunidades campesinas de Piura: «Defiendan la tierra»

El Papa Francisco envió un emotivo mensaje a los miembros de la comunidad campesina de Catacaos, en Piura, al norte de Perú. El saludo del Santo Padre fue grabado el 13 de abril en su residencia en Santa Marta, en el Vaticano.

“A los miembros de las comunidades campesinas de Piura. Yo sé lo que les pasa a ustedes. Defiendan la tierra, no se la dejen robar. Gracias por lo que hacen», ha expresado el Sumo Pontífice.

«Desde aquí rezo por ustedes y les estoy cercano. Con gusto les doy mi bendición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Coraje y adelante!”, ha manifestado el Papa.

Agradecimiento y respuesta desde Catacaos

La respuesta de la comunidad campesina no ha tardado en llegar. Desde Catacaos, Marcelino Ynga, de 66 años, agradeció el saludo de Francisco y pidió justicia en las investigaciones que se viene realizando: «Nos sentimos muy contentos, Santo Padre. Y nosotros, los campesinos, en nombre de toda nuestra comunidad campesina indígena, le enviamos un fuerte abrazo. Muchas gracias por lo que usted está haciendo», expresó.

Central telefónica
(511)2037700