Al iniciarse el Tiempo de Adviento, Monseñor Guillermo Elías, Obispo Auxiliar de Lima, nos invita a realizar una profunda revisión de nuestra vidad para hallar aquellos signos que nos acercan a Dios a través del rostro de nuestro hermano.
Monseñor Elías explicó que el inicio del Tiempo de Adviento es una oportunidad para recordar el marco complejo que vivimos a causa de la Pandemia. Y pese a ello, el horizonte de la Palabra nos abre a algo nuevo: «Es muy importante mirar nuestra realidad personal, nuestra realidad comunitaria, nuestra realidad social», añadió.
El Obispo Auxiliar de Lima aseguró que durante este Primer Domingo de Adviento, el Señor nos llama a hacer una profunda revisión de vida: «¿De qué manera cierras este Año Litúrgico? ¿De qué manera has vivido este año que casi se ha terminado? Hoy estamos llamados a abrirnos a un Dios que viene hacia nosotros», destactó.
Que el nuevo Adviento que el Señor te regala este año, sea un tiempo de gracia en familia, en grupo, en el barrio, en la parroquia. ¡Ábrete a este Dios que viene! Pero estate atento, mira alrededor y mira en positivo tu interior.