#Valientes2019 ¡Escucha el tema oficial!

A pocos días de una nueva edición de la expo-vocacional Valientes 2019, con gran alegría compartimos el tema oficial del evento para la Vida Consagrada compuesto e interpretado por DiCuore Band.

«Soy valiente, este amor es por siempre y para siempre. Te amaré deje todo lo que deje, porque soy valiente», es parte del mensaje que podemos escuchar en ‘Soy Valiente’, la canción oficial de la próxima expo-vocacional para la vida consagrada que se celebrará este 05 de octubre en el Instituto Superior de Estudios Teológicos “Juan XXIII” – ISET.

El tema fue interpretado por DiCuore Band, una comunidad que tiene como fin transmitir el mensaje de Cristo a través de la música realizando diversas actividades musicales católicas.

Valientes 2019 en unidad con la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú , la Conferencia Episcopal Peruana, la Federación de Nacional de Institutos Seculares, la Vicaría para la Vida Consagrada del Arzobispado de Lima, y el ISET.

¿Quiénes pueden participar? Todos los jóvenes de Lima, parroquias, movimientos, colegios católicos, colegios parroquiales, y todas las familias.

📅 Sábado 5 de octubre
⏰ Desde las 8:30 a.m.
📌 ISET (Jirón Alfredo Cadenas 290 – Pueblo Libre)

ExpoCarismas y Música en vivo

«Con Cristo para cambiar el mundo» es el lema para la edición de este año 2019 que contará con la presencia de distintos carismas de la vida religiosa a lo largo de la historia. A continuación compartimos las principales actividades que veremos en Valientes:

  • ExpoCarismas: un espacio de juegos y distensión para jóvenes planteado a través del tiempo.
  • Talleres de formación: con la colaboración de más de 50 congregaciones
  • Concierto en vivo: con la presentación especial de las Siervas del Plan de Dios.
  • Espacios de oración y reflexión: acompañamiento espiritual y sacerdotes dispuestos para el sacramento de la reconciliación.

¿Cómo obtener más información? Entérate de más novedades ingresando a la página de Facebook del evento.

‘Valientes 2019’ es posible gracias a la participación de más de 50 congregaciones entre religiosos y religiosas; sociedades de vida apostólica, e institutos seculares. Todos estamos invitados a ser valientes, decididos, alegres y esperanzados para cambiar el mundo.