Miles de personas, entre ancianos y niños, compartieron un día de alegría por las fiestas navideñas gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios de la Pastoral de la Salud. La comisión liderada por el Padre Miguel Ángel Vassallo llegó a El Agustino, Pamplona Alta, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, compartiendo un momento de oración, amistad y muchas sorpresas.
Como todos los años, la Pastoral de Salud convocó a la solidaridad y el cariño de cientos de voluntarios para llevar amor y compartir con nuestros ancianos y niños de la ciudad. Fueron alrededor de 200 personas las que se comprometieron en esta misión.
«Como cada año en Navidad, la Pastoral de la Salud llevó alegría y salud emocional. Fueron cuatro campañas que congregaron a 200 abuelitos y más de mil niños con sus familias en zonas periféricas donde se vive una gran necesidad», manifestó el Padre Vassallo, responsable de la Pastoral de Salud.
Cada campaña contó con el apoyo de nuestras comunidades parroquiales, delegados de salud y voluntarios, quienes participaron con sus donaciones y tiempo para llevar una luz de esperanza a los barrios de El Agustino, Pamplona Alta, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.
«En cada jornada se tuvieron momentos de oración, acogida, números artísticos y se compartieron regalos a todos. Estamos muy agradecidos con todas las personas que se sumaron a esta iniciativa. Recordemos que la Navidad es una época de grandes sentimientos donde la depresión y la pobreza hacen estragos en quienes la sufren. Por eso, estas campañas buscan llevar alegría, salud emocional y un poco de esperanza», agregó Vassallo.
Te invitamos a ver la galería de fotos compartida por la Pastoral de Salud en sus redes sociales: Campaña navideña con niños / Campaña navideña con ancianos.