Festividad de Santo Toribio de Mogrovejo

Mons. Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presidió la Santa Misa a vísperas de la festividad de Santo Toribio de Mogrovejo.

Acompañado de los seminaristas de la Arquidiócesis y sus familiares, la imagen del Santo Arzobispo fue llevada en procesión alrededor de las instalaciones del Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo.

Primera Asamblea Pastoral Arquidiocesana

Por la mañana y en medio de una gran acogida, se desarrolló la primera Asamblea Pastoral Arquidiocesana que congregó a más de 200 sacerdotes de nuestra Arquidiócesis.

El objetivo de esta importante reunión fue construir el Plan Pastoral para la Arquidiócesis de Lima. Los sacerdotes presentes recibieron los criterios de Monseñor Castillo y debatieron distintos puntos de vista para brindar sus aportaciones y sugerencias al Plan Pastoral en el camino de sinodalidad que la Iglesia nos propone.

En el encuentro se acordó una segunda fecha de Asamblea para el mes de mayo. Finalizada la reunión, los sacerdotes participaron de un almuerzo de confraternidad con motivo del Día de Santo Toribio de Mogrovejo (27 de abril).