Jornada por la Paz: La bandera del Perú es la bandera de la Paz

Nuestra Arquidiócesis de Lima, unida a todas las diócesis del país, anuncian una Jornada por la Paz para este domingo 18 de diciembre. En todas nuestras iglesias, capillas, santuarios y hogares, los invitamos a colocar la bandera del Perú y orar por la Paz en nuestro territorio nacional.

En sintonía con el llamado de nuestra Conferencia Episcopal Peruana, este domingo 18 de diciembre dedicaremos un día de Jornada Arquidiocesana por la Paz, embaderando nuestras iglesias y hogares para orar por todos nuestros compatriotas muertos en las últimas manifestaciones. También oraremos por todos nuestros heridos, policía, voluntarios y personas afectadas en estos días de confrontaciones.

De igual manera, desde las 11:00 de la mañana, en la Basílica Catedral de Lima, el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo, presidirá la Eucaristía por el IV Domingo de Adviento.