ODEC Lima y AIEC anuncia la «Semana de Formación Bíblica»

La Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC Lima y la Asociación de Instituciones Educativas Católicas (AIEC), acaban de anunciar el desarrollo de la «Semana de Formación Bíblica», dirigido a todos los docentes, religiosos y laicos interesados en participar en espacios de formación bíblica para discernir nuestra actitud cristiana frente a los desafíos que enfrentamos como Iglesia y como sociedad. ¡Las inscripciones son gratuitas!

Con el propósito de «asumir con esperanza los retos que nos plantea la realidad peruana a la luz del mensaje del Evangelio según Mateo», la ODEC Lima y AIEC han organizado cuatro días de formación bíblica, del 5 al 8 de septiembre en el ISET Juan XXIII (Jr. Alfredo Cadenas 290, Pueblo Libre).

Cada día, de 6:00 pm a 8:30 pm., distintos ponentes desarrollarán una serie de temas vinculados a analizar el mensaje y las principales líneas de la propuesta comunitaria del Evangelio de Mateo.

Para participar de la «Semana de Formación Bíblica», es necesario confirmar tu asistencia en el siguiente formulario de inscripción (el ingreso es libre, pero las vacantes son limitadas)

Inscríbete aquí en la «Semana de Formación Bíblica»

Temas y ponentes

A continuación, compartimos la programación de temas y ponentes que participarán en la «Semana de Formación Bíblica»:

Martes 05 de septiembre: La promesa según San Mateo
A cargo de: P. Yépez Barrientos Mario