#AvisosParroquiales (Ep.36) Feliz Día Mamá

En el mes de María, mes que celebramos el don de la maternidad, queremos dedicar el programa de hoy a todas las madres que con su lucha y entrega diaria, siguen adelante en tiempos de Pandemia. Estos son los Avisos parroquiales en Tiempos de Pascua:

Este domingo honramos a nuestras madres peruanas, especialmente a aquellas madres abnegadas de los pueblos jóvenes que se organizan para preparar las ollas comunes.

También saludamos a nuestras madres enfermeras, médicas, polícias, periodistas, estudiantes y voluntarias, que a pesar de la crisis sanitaria, dan testimonio de Jesús Resucitado en medio del dolor y la enfermedad.

Como Iglesia de Lima, nos unimos en oración para agradecer la vida de nuestras madres, que como María, se levanta, corre, sale al encuentro, se hospeda con los desvalidos y anuncia el Evangelio con el testimonio de su vida.

AlimenDar: iniciativa solidaria para apoyar a las ollas comunes.

Y en otras noticias, nos alegra anunciar que la caravana solidaria de nuestras parroquias de Lima sigue generando esperanza a muchas familias.

En esa misma línea, la Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora de Gracia de San Borja ha emprendido la iniciativa  “AlimenDar”, un proyecto solidario que busca abastecer con víveres no perecibles a ollas comunes de los sectores de Villa Venecia, San Benito y Barlovento de Villa El Salvador.

Gracias a la organización de los laicos de la parroquia y la comunidad agustina, ha sido posible compartir una gran cantidad de víveres para nuestros hermanos que han perdido el trabajo y viven situaciones de dificultad.

Perú da la mano: Aún puedes colaborar con tus donaciones.

Y antes de despedirnos, queremos recordarte que aún estás a tiempo de sumarte a la campaña “Perú Da la Mano”, organizada por el Arzobispado de Lima, Cáritas Lima y RPP.

Apenas necesitas donar S/2.5 al número de YAPE de Cáritas Lima: 932411126 para colaborar con un almuerzo. O puedes contactarte directmente a Cáritas Lima, llamando a (01) 203 7700 – Opción 1.

¡Dios bendiga a todas nuestras madres peruanas! Que este domingo sea una oportunidad para reconocer el amor maternal y desmedido de nuestras madres. Y también para rememorar a aquellas madres que ya no están con nosotros.