Jornada de Oración por la paz, la justicia y la democracia en Venezuela

En una misiva dirigida a todas las comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis, Monseñor Carlos Castillo dispuso que este domingo 4 de agosto se celebre, en todos los templos de nuestra diócesis de Lima, un Día de Oración por la paz, la justicia y la democracia en Venezuela. También se invita a participar de la Eucaristía de este domingo en Catedral de Lima, a las 11:00 am.

Solidaridad con el pueblo venezolano

Oremos por la paz, la justicia y la democracia en Venezuela

A los Párrocos, Capellanes, Rectores de Santuarios, Superiores de institutos de Vida Consagrada, Sociedad de vida apostólica, comunidades parroquiales y fieles en general.

Queridos hermanos y hermanas:

Como Iglesia de Lima, unámonos en oración por el hermano pueblo de Venezuela ante la violencia que sufre y la incertidumbre sobre su futuro. Deseamos que la justicia, la paz y la democracia estén aseguradas para el bien de todos. No puede seguir el grave atentado contra la libertad y la dignidad humana.

Convocamos para el domingo 4 de agosto la «Jornada de Oración por la paz, la justicia y la democracia en Venezuela«. Pedimos a todas las parroquias y templos de la diócesis de Lima a ofrecer nuestras misas dominicales por esta intención.

Igualmente, invitamos a todos a participar de la Eucaristía de la Basílica Catedral el domingo 4 de agosto a las 11:00 am.

Como peruanos, rogamos: «Señor, bendice a Venezuela»

+ Carlos Castillo M.
Arzobispo de Lima y Primado del Perú