Este viernes 19 de julio se celebró una misa de acción de gracias en el Santuario de Santa Rosa de Lima para agradecer a Mons. Adriano Tomassi y Mons. Raúl Chau por su servicio pastoral en la Arquidiócesis de Lima.
La celebración eucarística fue presidida por Mons. Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, quien agradeció personalmente los momentos compartidos con los obispos de Lima: “Hoy queremos agradecerles por estos tiempos y por la amistad que hemos ido viviendo todos juntos en un camino de Iglesia», comentó.
“Quiero agradecer especialmente a Mons. Adriano, porque llegué a hacer párroco después que me propuso ir al barrio de la Parroquia Virgen Medianera, y me acompañó en ese tiempo. Luego también me propuso ir a la parroquia San Lázaro y me dio momentos de mucha alegría en mi vida. Yo agradezco ese camino que hicimos juntos”.
“También recuerdo los primeros tiempos con Mons. Raúl, cuando vino a la Universidad Católica con todos los seminaristas y empezaron a integrarse a la vida universitaria. Los integramos para poder hacer esa preciosa escuela que fue la Vicaria de la juventud”.
“Son primeros signos que siempre avanzan en el camino del amor de Dios a través de la cercanía con las personas y que han marcado nuestras vidas y que han hecho posible que todos crezcamos en diferentes tareas y misiones” explicó Monseñor.
«Pidamos al Señor que dirija este camino que se abre para todos nosotros, en especial para nosotros tres que hemos estado en varias ocasiones, en distintas circunstancias, pero también para todos nosotros como Iglesia, como comunidad, especialmente a los sacerdotes aquí presentes. Pidamos que este camino abierto sea más fiel al espíritu del Señor y sobre todo que nos permita crecer como Iglesia para ser signo de esperanza, de cariño, de amistad y de vida para que llenemos de alegría nuestro pueblo».