Más de 200 jóvenes de las parroquias de nuestra Arquidiócesis, agentes pastorales y voluntarios de la Vicaría de la Juventud, se congregaron en los exteriores del Palacio Arzobispal de Lima para rendir un sentido homenaje a nuestro Señor de los Milagros. También estuvo presente el Coro Arquidiocesano Juvenil, promotores, acólitos, comisiones de oración y adoración de la vicaría.
«Señor de los Milagros, como Arquidiócesis de Lima, venimos a entregarte todo lo que somos. Estos jóvenes, que representan el espíritu renovador de nuestra Iglesia y de nuestro pueblo, te ofrecen este homenaje», manifestó Monseñor Carlos Castillo en su breve alocución.
Posterior a la reflexión del arzobispo, el Coro Arquidiocesano Juvenil interpretó el tema «Cristo Moreno», mientras cientos de jóvenes danzaban al frente de la imagen del Cristo Moreno.
Señor, recibe este homenaje sencillo de nuestros jovencitos, que son el futuro de nuestra Iglesia y de nuestro Perú, para que ellos puedan siempre conservar tu presencia en los siglos que vienen.
En otro momento, un grupo de jóvenes se acercó al anda del Señor de los Milagros para entregar un arreglo floral que llevaba inscrito la palabra «Levántate». Como se recuerda, el lema que nos viene acompañando en este mes de octubre es: «Señor de los Milagros, que aprendamos a ser Uno como Tú y el Padre».