Campaña de Vacunación contra la Influenza y Neumonía

¡Misión cumplida! La primera convocatoria a la Campaña de Vacunación contra la Influenza y Neumonía ha sido un gran éxito. El último fin de semana se logró vacunar a más de 630 personas de distintas parroquias de Cercado de Lima, Surco y Rímac.

Este resultado fue posible gracias a la alianza estratégica entre el Arzobispado de Lima a través de Caritas Lima, el Ministerio de Salud, y Voces Ciudadanas. Las parroquias de Lima se levantan a favor de mejorar las condiciones de salud de nuestra ciudadanía.

La campaña logró inmunizar a:

• 258 personas de la Parroquia San Sebastián (Cercado de Lima)
  • 175 personas de la Parroquia San Juan Bautista de Amancaes (Rímac)
  • 198 personas de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Surco)

¿Quiénes pueden participar de la Campaña de Vacunación contra la Influenza y Neumonía?

En los próximos días se efectuará una segunda convocatoria a través de las redes sociales del Arzobispado de Lima. La invitación se hace extensiva a adultos mayores, niños y público en general.