¡Nos sumamos a la lucha contra la Influenza y Neumonía!

Con motivo de la Campaña de Vacunación contra la Neumonía e Influenza que se está llevando a cabo en diferentes parroquias de la arquidiócesis de Lima, en el Arzobispado de Lima nos sumamos a esta iniciativa participando en la jornada de vacunación que se realizó esta mañana en nuestras instalaciones.

Fueron más de 50 personas entre colaboradores, sacerdotes, familiares y casos sociales que se vieron beneficiados gracias al esfuerzo conjunto que realizan el Ministerio de Salud, Voces Ciudadanas y el Arzobispado de Lima, a través de Caritas Lima.

“Es una muy buena iniciativa, ya que nos permite acceder a esta vacuna tan necesaria en estos tiempos de invierno”, comentó uno de los colaboradores del Arzobispado luego de ser vacunado.

El llamado es a toda la sociedad limeña a participar en la gran jornada de vacunación que se estará realizando todos los domingos del mes de agosto en diferentes parroquias de nuestra ciudad, esta campaña es totalmente gratuita y el único requisito para la vacunación es la presentación del documento de identidad vigente.