“Iglesia de Lima, te digo ¡Levántate!” – Tema oficial de la Asamblea Sinodal

Durante los días de Asamblea Sinodal, el cantautor Eddy Pérez interpretó el tema «Iglesia de Lima, te digo ¡Levántate!», canción que viene acompañando a nuestra comunidad arquidiocesana. ¡Gracias Eddy por levantarte con la Iglesia de Lima!

Llegó espontáneamente a partir de la convocatoria del Arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo para la Asamblea Sinodal de Lima. Eddy Pérez es un gran amigo de la Iglesia que ha decidido traer su alegría al auditorio del Colegio San Agustín para compartir el don de la música.

«Iglesia de Lima ¡Levántate! es tiempo de anunciar a Jesús con esperanza al hermano, llevando el amor de Dios y su misericordia, levantaremos al triste de su historia», es parte del mensaje de la canción ‘Iglesia de Lima, te digo ¡Levántate!’, compuesta por el cantautor peruano.

Esta es la letra completa de la canción: «Iglesia de Lima, a ti te digo ¡Levántate!»

Iglesia de lima, a ti te digo ¡Levántate! (bis)
es tiempo de anunciar a Jesús con esperanza al hermano. (bis)

Llevando el amor de Dios y su misericordia
Levantaremos al triste de su historia
Visitando al enfermo, y al que está necesitado
Visitamos a Jesús crucificado.

Caminemos todos juntos al encuentro del hermano
Y no tengamos miedo por amor desgastarnos
Junto con María, Santo Toribio de Mogrovejo
Irradiaremos el amor que es el poder del evangelio

Con el Espíritu Santo serviremos con alegría
Para que reine Jesús en toda lima

Para el segundo día de Asamblea Sinodal, Eddy volvió para compartir su carisma y repartir entusiasmo con los más de 700 delegados, líderes juveniles, párrocos y representantes de las parroquias de nuestra arquidiócesis.

El tercer día de Asamblea Sinodal concluirá con la participación de todos los delegados, párrocos y obispos en una sesión de conclusiones. Posteriormente la Iglesia de Lima participará de la Celebración Eucarística que contará con la presencia de Monseñor Carlos Castillo, los obispos auxiliares, el Nuncio Apostólico en el Perú y concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra arquidiócesis,