Actividades

Todos somos Cáritas Lima: 94 mil familias beneficiadas hasta la fecha

La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, a través de sus redes sociales, dio a conocer que desde el inicio del aislamiento social en nuestro país, se ha brindado apoyo humanitario a más de 94 mil familias a través de distintos canales de ayuda: parroquias, congregaciones y organizaciones.

Compartimos con ustedes un pequeño video resumen de los agradecimientos que nos han hecho llegar nuestros beneficiarios a Cáritas Lima y donantes:

Cómo donar a Cáritas Lima

En esta gran campaña de ayuda solidaria y organizada que viene realizando el Arzobispado de Lima, a través de la red de la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, todos podemos participar con nuestros donativos para ayudar a quienes más los necesitan.

Todas las donaciones pueden efectuarse a través de las vías bancarias. No importa la cantidad que decidas donar, todo suma. El 100% de lo recaudado será destinado para las personas antes mencionadas. Te dejamos las cuentas de bancos a los cuales puedes dirigir tu colaboración: