Semana Santa: Guía para vivirla en familia

Bajo el lema: «Un miembro de la familia se entrega por nosotros para que toda la familia tenga vida», nuestra Arquidiócesis de Lima comparte una guía interactiva para la familia con todas las actividades que puedes realizar desde casa durante esta Semana Santa.

Monseñor Guillermo Elías, Obispo Auxiliar de Lima, ha preparado una guía con recomendaciones y sugerencias para vivir la Semana Santa desde el hogar. Se trata de un documento compuesto por reflexiones, gestos complementarios y momentos de oración para compartir en familia durante cada día de la Semana Santa.

Guía para vivir en familia la Semana Santa (Descargar PDF)

Esta guía familiar también incluye las principales actividades y celebraciones de Semana Santa, con breves reflexiones para reunir a la familia momentos antes de cada misa.

En ese sentido, recordamos que, además de las misas televisadas que serán presididas por el Arzobispo de Lima, también puedes participar virtualmente de las misas de Semana Santa de las Parroquias de nuestra Arquidiócesis.