Actividades

Miércoles Santo: Reflexión de Monseñor Elías

En este Miércoles Santo, Monseñor Guillermo Elías, nos invita a reflexionar sobre el tema: «¿Qué produce en nuestra familia una fe ausente que no transciende entre nosotros? Un Dios que en medio de esta Pandemia pareciera ausente».

En este tercer día de reflexión, Monseñor Elías recuerda todo el dolor que viene generando la Pandemia en el mundo: «Muchas familias se han preguntado ¿Dónde está Dios? ¿Por qué Dios ha permitido la muerte de mi familia? Qué importante será que en este Miércoles Santo, las familias también se pregunten y reflexionen en comunidad sobre este tipo de preguntas. ¿Es que acaso a Dios le somos indiferentes? ¿O está en los médicos, en las enfermeras, en la religiosa que promueve la vida?».

«Los invito a reflexionar en este día, si la fe que profesan como familias cristianas y católicas es algo que da sentido a la vida. Porque la fe no es solamente una devoción o un cuadrito en el seno de una familia, es una experiencia que da sentido a la vida, a la muerte, a la enfermedad, a la tristeza, a la angustia», añadió el Obispo.

Central telefónica
(511)2037700