JDJ en el decanato 4: días de oración y reflexión

Y continuando con las Jornadas Juveniles, el Decanato 4 de nuestra Arquidiócesis de Lima organizó dos semanas de actividades y encuentros semi-presenciales bajo el lema “Joven, a ti te digo: Atrévete”.

Alrededor de 30 jóvenes de las parroquias que integran el decanato 4, fueron partícipes de una intensa jornada de dos semanas de reflexión, diálogos e integración. Todo inicio con una misa inaugural a cargo de Monseñor Eduardo Flores Barrantes OFM., en la parroquia San Miguel Arcángel de San Miguel.

En los primeros días se organizó el rezo del Santo Rosario, para pedir por intermedio de nuestra Santísima Madre, por todas las intensiones de los jóvenes participantes. De igual manera, continuaron con la adoración al Santísimo Sacramento.

Por otra parte, las actividades virtuales se desarrollaron mediante una modalidad innovadora de retos o challenges, donde los jóvenes participaron enviando sus intenciones y oraciones a través de pequeños videos.

El evento juvenil concluyó con una misa de clausura a cargo de Monseñor Adriano Tomasi, donde los jóvenes se comprometieron a seguir su misión de compartir su fe con los demás, especialmente con los hermanos más vulnerables.