Actividades

Inician las inscripciones del Diplomado en Teología

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima anuncia el lanzamiento de unn Diplomado en Teología, pronto a iniciar en el el mes de mayo de forma virtual, a través de la plataforma Meet.

En ese sentido, este diplomado es un programa de posgrado que ofrece a todos los fieles, aprender las nociones básicas sobre la reflexión racional de la fe cristiana, ayudándolos en la vivencia de su propia fe.

De esta manera, el programa está dirigido al público en general que cuente con el grado de Bachiller y muestre interés por recibir formación teológica. Asimismo, el diplomado tiene una formación de 12 meses, en el horario de martes y jueves de 6:30 a 9:45 p. m.

Los requisitos para la inscripción son: llenado de la ficha de inscripción virtual, copia simple del DNI o carné de extranjería, 01 foto digital en fondo blanco, la presentación del currículo sin documentar, copia simple del grado académico de Bachiller y una carta de presentación emitida por alguna autoridad eclesiástica.

Entre los cursos a dictarse se encuentra el de Teología Moral, de Introducción al Antiguo Testamento, Introducción al Nuevo Testamento, Teología de la Eucaristía y otros con temas actuales de Teología. Para más información, pueden escribir al correo info.posgrado@ftpd.edu.pe o al siguiente número vía Whatsapp al 956350455

Central telefónica
(511)2037700