Se anuncia la conferencia: “Generar ambientes sanos y prevenir abusos: valoración a 10 años de Francisco”

El Arzobispado de Lima, el Departamento Académico de Teología y el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú, anuncian el inicio de las inscripciones para participar a la conferencia presencial: “Generar ambientes sanos y prevenir abusos: valoración a 10 años de Francisco”.

El próximo 19 y 20 de junio, se llevará a cabo un breve ciclo de conferencias a cargo del Dr. Jordi Bertomeu, oficial del Dicasterio para la Doctrina de la Fe. Por estos días, se abordarán una serie de itinerarios sobre la prevención en la Iglesia, la conversión pastoral y la espiritualidad de la prevención.

Ambas jornadas se desarrollarán de 5:00 pm. a 8:30pm. en el Auditorio Juan Pablo II, ubicado en el Campus PUCP (ingresar por Av. Universitaria, San Miguel). Las vacantes son limitadas.

Para confirmar tu asistencia, es necesario inscribirte con tus datos personales desde el siguiente enlace (el ingreso es libre, pero las vacantes son limitadas):

Inscribirse a la conferencia: «Generar ambientes sanos y prevenir abusos: valoración a 10 años de Francisco»

Al finalizar los dos días de conferencias, se entregarán constancias de participación a todos los asistentes.

Sobre el Dr. Jordi Bertomeu

Jordi Bertomeu es un sacerdote español perteneciente a la diócesis de Tortosa, doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana. Actualmente, se desempeña como oficial de la sección disciplinar de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

La conferencia presencial “Generar ambientes sanos y prevenir abusos: valoración a 10 años de Francisco”, es posible gracias a la colaboración conjunta del Arzobispado de Lima, el Departamento Académico de Teología y el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú