Sentidas condolencias por el fallecimiento del P. Éver Venegas

Con inmenso pesar y llenos de esperanza en el Señor, el Arzobispado de Lima comunica a toda la Iglesia de Lima el fallecimiento de nuestro hermano sacerdote Éver Venegas Zúñiga, hasta hoy párroco de la Parroquia San Pablo de la Cruz, ocurrido en la Clínica Stella Maris, hoy domingo 8 de octubre.

Trasmitimos a su mamá y demás familiares, nuestras más sentidas condolencias y agradecimiento por su ministerio sacerdotal en toda nuestra comunidad eclesial, así como a todo el clero de Lima del que formó parte.

Oramos al Padre Creador para que, por medio de su Hijo Jesús, el Señor de los Milagros, lo haga partícipe del amor eterno de su Reino, y nos permita el reencuentro en la Resurrección prometida.

Dios guarde eternamente a nuestro querido P. Éver.