Arquidiócesis

#AvisosParroquiales (Ep.38) Solidaridad en Manchay

La Parroquia ‘El Espíritu Santo’ en Manchay inauguró la primera planta de oxígeno medicinal que beneficiará a la población más vulnerable a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

En medio de un clima de alegría y esperanza, se inauguró la primera planta de oxígeno medicinal parroquial que ayudará a las familias más necesitadas de  Pachacamac, Cieneguilla y La Molina.

El Padre Valdivia, párroco de la comunidad ‘El Espíritu Santo’, expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este proyecto sea una realidad.

El Padre César Valdivia señaló que la planta de oxígeno estará al servicio de todos los hermanos que lo necesiten y no será condicional que vivan en alguno de los lugares mencionados.

La recarga de los balones tendrá un costo social de S/150 nuevos soles y servirá para sostener los servicios básicos del funcionamiento de la planta. Todos los interesados pueden comunicarse directamente a las redes sociales de la Parroquia ‘El Espíritu Santo’, en Manchay.

Concluye con éxito campaña: ‘Perú da la mano’.

Y en otras  noticias, la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, dio a conocer que ha concluido exitosamente la campaña ‘Perú da la mano’.

La iniciativa que tenía previsto apoyar a 174 ollas comunes de nuestra ciudad, ha logrado recaudar  más de 660 mil soles, entre víveres y donaciones económicas.

Jorge Humberto Herrera, Director de Cáritas Lima, expresó que se llegó a recaudar poco más del 60% de la meta propuesta. También agradeció a todas las personas y familias que, con mucho esfuerzo, han colaborado con sus víveres y pequeñas contribuciones.

Gracias a la campaña ‘Perú da la mano’, más de 20 mil personas en situación de pobreza extrema podrán recibir alimentos nutritivos y afrontar la crisis sanitaria con esperanza.

La ayuda solidaria de Cáritas Lima estará llegando muy pronto a las olals comunes de los distritos de El Agustino, Rímac, Chorrillos, Cercado de Lima, Cieneguilla y Pachacámac.

Recuerda que aún puedes hacer tus donaciones de víveres y aportes económicos visitando las redes sociales de Cáritas Lima.